Daniella Semaan se hizo famosa al comenzar una relación con Cesc Fàbregas, futbolista que entonces militaba en el Arsenal y que ahora juega en el Fútbol Club Barcelona. Pese a que muchas esposas de deportistas participan en numerosos eventos y campañas publicitarias, ella es una de las más discretas y tan solo se deja ver a través de sus fotos en Instagram, en actos relacionados con el Barça y poco más.
Semaan confesa que no sabía quién era Fàbregas cuando le conoció porque nunca le había interesado este deporte. La libanesa señala que cuando se conocieron salían con un grupo de amigos, y a partir de ahí surgió el amor.
Daniella Semaan admira a Cesc Fábregas
En cuanta a la diferencia de edad, Daniella Semaan se muestra tajante y señala que hay gente diez años mayor que él que son unos niños. "Cesc está muy entregado a su trabajo, es el número uno. Le quiero incluso más que cuando comenzamos", contesta la libanesa.
Preguntado por cómo es el padre de su hija menor, Semaan no duda y se deshace en elegios relatando que "tiene un corazón de oro. Es extraordinario, nunca pierde la esperanza, es muy fuerte, tiene mucha ambición... Lo admiro mucho".