Una nueva pareja pasará muy pronto por el altar. Después de un 2017 plagado de bodas de futbolistas, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan han decidido dar un paso más prometiéndose de una manera muy especial. Ha sido el jugador de fútbol el que ha compartido una imagen en la que aparecen sus manos entrelazadas, y en la de la modelo libanesa se puede apreciar un anillo brillante.
Llevan más de seis años juntos y fruto de su amor han tenido tres hijos. Se conocieron en 2011 después de que la modelo terminara su relación con el padre de sus dos hijos mayores. Al principio pocos apostaron por esta relación, principalmente por la diferencia de edad que existe entre ambos, llevándose ... años.
Fue dos años después de comenzar a salir cuando nació su primera hija en común llamada Lia. En 2015 volvieron a ser padres de una niña a la que llamaron Capri y en abril de 2017 nació Leonardo, el primer niño para Fàbregas.
¡Viento en popa!
De momento no se conoce ningún detalle del futuro enlace, ni fecha ni lugar. Junto a la instantánea publicada por el futbolista se puede leer un hashtag en inglés que traducido dice: " En lo bueno y en lo malo ". Daniella Semaan ha contestado rápidamente a la fotografía con un: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto". La hija mayor de la modelo libanesa, Maria Tabouk, también ha felicitado a la pareja, llenando la fotografía de emoticonos de corazones.