Cesc Fàbregas, Daniella Semaan y su pequeña Lia Fàbregas se han enfundado en sus mejores trajes para dar unos cuantos sustos en la noche del 31 de octubre y así lo han mostrado ambos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Él compartió una imagen en la que aparecían los tres disfrazados de personajes -más o menos- terroríficos.
Cesc se puso una horrible careta 'Scream', protagonista de la famosa saga de terror con el mismo nombre. Daniella, por su parte, llevaba un disfraz mucho más amable : con la nariz pintada, unos bigotitos y una diadema de orejas, emulaba a una dulce gatita muy sonriente que cogía en brazos a Lia, disfrazada de brujita con un vestido de tiras multicolor.
Halloween en familia
"¡Feliz Halloween! Lia está asustada de papi" escribía Fàbregas en el pie de la imagen. Y es que la pequeña parecía realmente aterrorizada de la careta que llevaba su padre. Daniella, otra asidua de las redes sociales, tampoco se pudo resistir al selfie y compartió un par de fotografías: una de los tres, -esta vez sin careta ni diadema- y otra en la que aparecían más miembros de la familia, entre ellos, el otro hijo de Semaan, Joseph, que iba de esqueleto con guadaña incluida.