Los futbolistas del Barça se llevan bien dentro y fuera del campo, lo que queda patente cuando realizan actividades fuera del campo como acudir a los cumpleaños de sus respectivos hijos. En estos planes entran también sus novias y mujeres, cuyas relaciones de amistad también son fuertes.
El mejor ejemplo es el de Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, novias de Cesc Fàbregas y de Leo Messi respectivamente, que se han convertido en hermanas, más que amigas, y están todo el día juntas.
Es por eso que no extrañó verlas en el front row del desfile en el que Rosa Clará mostró sus diseños para novia, en lo que es una gran experta. Aunque no es habitual que Semaan y Roccuzzo acudan a actos públicos que no tengan que ver con el Barça, no dudaron en acudir a la Fira de Barcelona.
Allí quizás tomaron ideas para su boda, si es que algún día deciden pasar por el altar con los respectivos padres de sus hijos. Para aconsejarles estaba Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, con el que contrajo matrimonio el pasado verano.
Semaan y Roccuzzo se divierten con Natalia Sánchez y Esmeralda Moya
La periodista tampoco se deja ver mucho en público, pero es una gran admiradora de Rosa Clará y estaba encantada con sus amigas, entre las que estaba también Yolanda Cardona, novia de Víctor Valdés y madre de sus tres hijos.
Pero las 'wags' no solo confraternizaron entre ellas, sino que Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo se relacionaron con otras invitadas como las actrices Natalia Sánchez y Esmeralda Moya, con las que se hicieron una foto.