Daniella Semaan cambió de vida cuando Cesc Fàbregas fichó por el Barça. La libanesa dejó Londres por amor, la ciudad en la que vivía con sus hijos, y se marchó a la capital catalana, donde reside con su novio y padre de su hija Lia.
Pronto se hizo amigos, y entre ellos hay una chica de la que se ha hecho íntima, Antonella Roccuzzo. Es habitual que la novia de Cesc Fàbregas y la de Leo Messi se reúnan y hagan planes, y más ahora que tienen hijos de la misma edad.
Daniella Semaan recibió una visita especial
El último ha sido ver una película, concretamente 'El Gran Gatsby', cinta que vieron una divertida noche aprovechando que sus respetivos bebés ya estaban en la cama. Todo se ha sabido por cortesía de las protagonistas, que no dudaron en inmortalizar el momento con fotos que colgaron en sus perfiles de Instagram.
La argentina y la libanesa, tan guapas como siempre, estuvieron acompañadas por Nathalie Honein, que se unió a la fiesta con Semaan y Rocuzzo. Natalie se ha identificado como hermana de Semaan en una imagen que ha compartido en su Instagram. Honein viajó desde París y está visitando a su familia en Barcelona.