La capital de Cataluña se ha convertido un año más en la capital de la moda nupcial, y es que hasta el próximo 8 de mayo se celebra la Barcelona Bridal Week, en donde se presentarán las propuestas para el próximo 2016.
El antiguo Gaudí Novias ha sido inaugurado por la diseñadora Rosa Clará, que ha presentado en el Recinto Ferial Gran Vía dos colecciones muy diferentes. Una de ellas de líneas sobrias, pero enriquecida con dibujos y texturas conseguidas con el brocado de seda. Por otra parte, se mostró una colección de pedrería y volúmenes para una novia más actual.
El front row contó con la presencia de varias caras conocidas que no se perdieron las tendencias en moda nupcial para el año que viene, destacando las novias y esposas de cuatro futbolistas, Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, Elena Galera, novia de Sergio Busquets, Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, y Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi.
Dos amigas embarazadas a la vez
Estas dos últimas destacaron sobre ninguna a causa de su embarazo. En el caso de la libanesa, lució un vestido negro con transparencias en la tripa, con lo que dejó al descubierto su avanzado estado de gestación. Semaan espera una niña que nacerá dentro de un mes, semanas arriba o abajo.
En el caso de Antonella Roccuzzo, se mostró más comedida y no quiso mostrar demasiado su embarazo, llevando una chaqueta ancha con la que disimulaba todo lo que podía que va a ser madre por segunda vez. Pese a que ya se daba por hecho, hasta hace pocos días no confirmó a través de Messi que el pequeño Thiago va a tener un hermanito o hermanita.
Pese a que las cuatro WAGs estaban encantadas de estar juntas, lo más especial fue el reencuentro entre Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, que trabaron una gran amistad en el tiempo en el que Fàbregas militó en el Barça, y que no han parado de echarse de menos desde que el pasado verano, la libanesa y su familia se instalaron en Londres.