Las selecciones nacionales reclamaron a sus jugadores, motivo por el cual Leo Messi tuvo que viajar a Estocolmo con la albiceleste para enfrentarse a Suecia. Por su parte, Cesc Fàbregas hizo lo propio y se marchó a Catar con 'La Roja' para medirse a Uruguay.
Sus novias se habrían quedado solas en Barcelona, pero para evitarlo pusieron rumbo a Londres. Parece que no solo las novias y mujeres de los jugadores del Real Madrid se llevan bien, sino que las del Barça, o al menos algunas de ellas, son una piña.
Dos buenas amigas en Londres
Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo disfrutaron de la capital británica, y la futura madre de Lia Fàbregas subió una foto a Instagram en la que aparece junto a la madre de Thiago, primer hijo de Leo Messi y con un comentario que señala: "London time with Anto #thiago".
Ambas aparecen muy guapas y felices, pues no son pocos los motivos que tienen para sonreír. Antonella vive en una nube desde el nacimiento de su hijo Thiago, que vino al mundo hace tres meses fruto de su relación con Messi, que además ha renovado con el Barça hasta 2018.
Daniella Semaan no se queda atrás, pues dentro de unos meses se convertirá en madre de Lia, la primera hija fruto de su relación con Cesc Fàbregas. Esta niña será la tercera hija de Semaan, pues ya tiene dos vástagos del libanés Elie Taktouk.