La ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante ha supuesto un gran disgusto para todos aquellos que veía en esta pareja todo un modelo a seguir. Desde que saltó la noticia aparecieron numerosas informaciones, quedando claro pese a todo que esta separación no sería del todo definitiva y que podría haber camino a la reconciliación.
Se dice que hay un acercamiento, y mientras se sabe que estuvieron juntos comprando el vestido de comunión para su hija Daniella, se ha conocido también que Bustamante está haciendo todo lo posible por reconquistar a su todavía mujer, que habría sido la que tomó la decisión de haber roto la relación.
De momento, cada uno pasó la Semana Santa por su lado. El cantante pasó los primeros días de estas fiestas en San Vicente de la Barquera acompañado por su hija Daniella. Antes de Jueves Santo, Paula Echevarría viajó al municipio cántabro para recoger a su pequeña y llevarla a Candás para que pasara unos días con ella, sus abuelos maternos, sus tíos y sus primas, a los que la niña tenía muchas ganas de ver.
Del paso de Paula Echevarría por Candás se ha sabido bastante, pero nada del de Bustamante. Ahora Chance señala que el cantante aprovechó las vacaciones para desplazarse a un restaurante cercano a San Vicente de la Barquera con su hija, sus hermanos y sus cuñadas para ver una puesta de sol.
Hay que saber perdonar
Este momento mágico fue una ocasión perfecta para ver a Bustamante haciendo esfuerzos para reconquistar a Paula Echevarría. Así, testigos presenciales aseguran que el cantante le dijo a su hija: "Hay que saber perdonar". Quizás es lo que espera que haga la actriz con él para que su matrimonio vuelva a ser el que era.
Además, antes de que la niña saliese a jugar y dejara a los mayores, David Bustamante le dijo: "Vamos a enviarle una foto a mami", para así que Paula Echevarría tuviera presente a su hija, y de paso a su marido. ¿Se habrá ablandado el corazón de la asturiana?