Paula Echevarría y David Bustamante fueron los encargados de filtrar que estaban de vacaciones en Nueva York con su hija Daniella. Lo hicieron como de costumbre, a través de Instagram, para así sus seguidores pudieran saber que se habían ido a la Gran Manzana y que se lo estaban pasando en grande.
Desde allí han mostrado cómo se lo están pasando. Así se ha conocido que era la primera vez de Daniella en Nueva York, que le había llevado a ver la Estatua de la Libertad, que habían navegado por aguas del Hudson y que habían disfrutado mucho con los colores del otoño que han pintado los parques de Manhattan.
Visita al Museo de Historia Natural
Quizás pensaban que publicando fotos en su Instagram y yéndose tan lejos, iban a estar a salvo de los paparazzi, pero se equivocaban. Hasta España han llegado varias imágenes correspondientes a las vacaciones de la familia en Nueva York, donde se dejaron ver acompañados de los padres de Paula Echevarría, Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón.
La asturiana está muy unido a sus progenitores, por eso ha aprovechado estas vacaciones otoñales para llevarse con ella a sus padres. David Bustamante se lleva bien con ellos, y Daniella les adora, por lo que a Echevarría le ha parecido la compañía perfecta.
La familia fue captada cuando paseaba en las orillas de Central Park. Todos bien abrigados y protegidos contra el frío y la lluvia, que en ese momento no caía pero que sí hizo su aparición, los cinco miembros del clan entraron en el Museo Americano de Historia Natural, donde a buen seguro, Daniella se lo pasó muy bien mientras aprendía.