Los seguidores de David Bustamante tienen una rival que será difícil de batir en la batalla por el título de fan número uno del cantante. Bien es cierto que Daniella parte con ventaja, porque es la hija del artista, pero también es una de las fans más entregadas que tiene su padre. La pequeña pudo disfrutar del último concierto del cántabro muy de cerca.
Bustamante actuaba la pasada noche del viernes 15 de mayo en Talavera de la Reina, ante un grupo bien nutrido de personas. Pero las más importantes para él estaban mas cerca, en el backstage. Su hija Daniella y su mujer, Paula Echevarría, asistían al espectáculo desde su posición privilegiada.
Daniella no quitaba su mirada del escenario, donde su padre lo estaba dando todo. Echevarría no podía describir mejor el momento: "Admiración". Momentos antes del concierto, la niña disfrutaba subida al escenario. ¿Habrá salido tan artista como sus padres?
Todo un equipo
Actuar tan bien rodeado es una suerte, pero David Bustamante sabe desde hace mucho que el mayor apoyo de su carrera está en su casa. Daniella y Paula Echevarría se escapan siempre que pueden a una de las actuaciones de Bustamante, y él aprovecha cada momento libre que tiene para hacer cosas con sus dos princesas.