La extelevisiva se ha convertido en mamá por primera vez de una niña, aunque no ha revelado muchos datos más.
Daniela Blume se ha estrenado en la maternidad, dando a luz a su primera hija. La exconcursante y finalista de 'Gran Hermano VIP' ha sido madre de una niña, según ella misma ha contado a través de sus redes sociales, compartiendo un carrete de fotos y explicando lo que salía en cada una de ellas.
"Dándole de mamar esta mañana, con carita de ardilla y desayunando tostada de mantequilla con mermelada de fresa", ha empezado diciendo después de compartir una foto en el suelo con su hija alimentándose. En cuanto a cómo se sintió durante el parto, ha escrito: "Momento de dolor extremo, captado x mi doula, durante el trabajo de parto, (fueron 24 horas de trance absoluto, au que daño del dolor, ni gritar, ni hablar, ni escuchar podía, solo sentir. Uffff)". Entre tanto, ha compartido fotos de horas después de dar a luz, de su mano junto a la de su hija, o su pareja, que pese a ser anónimo, es un gran apoyo para ella, y ha escrito: "El amor y nuestra unión, no he podido tener mas suerte de encontrarte a ti, y crear juntos".
Su mensaje ha servido para mostrarse agradecida, por eso ha terminado diciendo: "Gracias x todo el cariño y los mensajes, no me da tiempo leeros a todxs pero os siento". La stripper ha recibido numerosas críticas a lo largo de su embarazo, sobre todo por haber querido dar visibilidad a la sexualidad y la sensualidad de una mujer mientras está gestando sin dejar de trabajar en su plataforma OnlyFans, como ella misma reveló, pero ahora no ha podido evitar dar estas pinceladas de su vida, feliz por lo que está experimentando. Sin revelar muchos datos
De momento no se sabe qué día se produjo el alumbramiento, pero han pasado días desde ese momento a juzgar por sus palabras. Ahora se ha visto con ganas de compartir con sus seguidores este momento tan especial, sin enseñar la carita de su hija y sin revelar tampoco el nombre que han elegido para ella.