Junto a las imágenes que ha elegido para anunciar la noticia, tomadas en un lago de Andorra mientras se da un chapuzón, ha escrito las siguientes palabras: "Siiii estoy creando vida en mi interior. Acc en comunicación directa con dios. 14 semanaaass".
Tras esto, ha recibido numerosos mensajes de cariño e ilusión, dándole la enhorabuena por su estado de buena esperanza. Lo cierto es que ha sido una noticia más que inesperada. La catalana de 38 años de esta manera se estrenará en la maternidad, viviendo una nueva etapa en su vida que a juzgar por sus palabras la tiene muy emocionada e ilusionada.
No se sabe nada de su vida sentimental
La presentadora y locutora de radio tampoco ha contado quién es el padre de la criatura y si ha decidido vivir esta experiencia en solitario y ser mamá soltera. Al menos en el vídeo que ha compartido se escucha una voz masculina que quizás sea su pareja, pero ella en ningún momento ha hecho alusión a cuál es su estado sentimental. Ahora deberá compaginar su trabajo tanto en la radio como en las redes sociales con una nueva etapa que está deseando poder vivir. Habrá que esperar un poco más para que quizás comparta el sexo de este bebé que viene en camino.