El hijo del conocido actor lleva casi siete meses en la cárcel por el presunto asesinato de Edwin Arrieta a quien, posteriormente, descuartizó para deshacerse de las distintas partes de su cadáver. Hasta el momento, Daniel Sancho ha negado que haya matado a Edwin Arrieta de manera premeditada, sino que ha asegurado que se trató de algo accidental, pero sí que confirmó que había descuartizado el cadáver.
A todo esto hay que sumarle el revuelo que se ha formado en España por el simple hecho de ser hijo de Rodolfo Sancho, pues además, ha habido problemas entre sus padres, ya que Silvia Bronchalo le denunció por violencia de género. La situación es cuanto menos delicada y ahora, Daniel Sancho, ha decidido hablar públicamente ante el inminente juicio, que se celebrará el día 9 de abril.
Piensa que le van a absolver
"Fue una pelea que yo no empecé y que tuvo un desenlace fatal que yo nunca habría querido. Creo que se va a hacer justicia cuando por fin se me escuche. Estoy convencido de que me van a absolver porque se va a demostrar que fue en defensa propia", concluye sobre el juicio. En este juicio se enfrenta a la pena de muerte o a la cadena perpetua pero, al declararse no culpable de esto, y de darle la razón, tendría que hacer frente a un año de prisión por el descuartizamiento del cadáver, algo que sí ha confesado.