Pese a que el asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho tuvo lugar en agosto de 2023,¡un mes después se siguen conociendo datos sobre el vínculo que tenían la víctima y su asesino. Los dos aparentemente eran amigos, pero poco después se supo que entre ellos, al menos por parte del cirujano, habría algo más que una amistad.
Ahora se ha podido conocer según el medio Ok Diario más detalles sobre cómo se conocieron, y pese a que en un primer momento se dijo que se conocieron por las redes sociales, los datos que se han obtenido no apuntan a eso. Al parecer, Daniel Sancho y Edwin Arrieta se conocieron en la discoteca Istar de Madrid. Por otro lado, estas personas que han hablado de su vínculo han apuntado a la doble vida del hijo de Rodolfo Sancho y a los altibajos que estaba atravesando su relación.
Su relación comenzó en el invierno de 2023, cuando se conocieron en esta discoteca madrileña en la zona del barrio de Salamanca de Madrid. Durante los siguientes meses su relación se fue intensificando y frecuentaban restaurantes de alta cocina. Fue por aquel entonces cuando el cirujano colombiano tuvo interés por invertir en los proyectos de Sancho. "Le tenía comprado con el dinero", explican estas fuentes que aseguran que la relación entre ambos sorprendía a su entorno.
En un principio se llegó a decir que comenzaron a intercambiar mensajes en las redes sociales, y que después habrían propiciado sus siguientes encuentros en varios lugares de España, como Madrid, Segovia o Ibiza y Formentera, donde el colombiano habría estado con él pero también con algunas amistades del chef.
Daniel Sancho no es gay según su círculo
Mientras que las dudas aún circulan sobre su mantenían una relación sentimental, las amistades de Daniel Sancho han hecho saber que no es gay, tenía novia e incluso planes de boda con ella en Indonesia. Pero tampoco hay que pasar por alto que tenía una doble vida que no compartía con sus allegados.