El hijo de Rodolfo Sancho no tiene límites según algunos testigos que han tenido acceso a la sala en la que se celebra su juicio.
El juicio de Daniel Sancho tan solo lleva unos días, pero ya se ha podido conocer cuál es el enfoque del acusado. Pese que el juez ha amenazado con pena de cárcel a quien filtre información del proceso judicial, poco a poco se van conociendo nuevos datos de cómo son las sesiones en las que no solo se da cita Sancho, sino también numerosos testigos.
La justicia tailandesa nada tiene que ver con la española, prueba de ello es que a Daniel Sancho le está permitido hacer preguntas a los testigos. Mientras, algunas fuentes que han podido acceder al juicio ha hecho saber que la actitud del hijo de Rodolfo Sancho es muy desafiante, se muestra altivo e incluso habría llegado a encararse incluso con la delegación diplomática española."Sancho está montando un show en el juicio", ha contado una fuente presente en la sala del juicio al medio El Mundo. Una pregunta que incluso para el juez estuvo fuera de lugar fue la siguiente, la que formuló a la mujer que le vendió el cuchillo, diciendo: "¿No es más cierto que en su tienda, el cuchillo que me compré, era el único que había para cortar cocos?".
Esa pregunta molestó al juez, y en ese momento no le dejó interrogar más. "No se permiten más preguntas al acusado. Todo el mundo sabe lo que hizo después con ese cuchillo", sentenció. Por otro lado, el motivo por el que se habría encarado con la delegación diplomática española es por la traductora, diciendo que no le respaldan como se debe. El acusado ha pedido cambiar la intérprete por una de su confianza, la persona que acompaña a su padre, que traduciría del tailandés al inglés.Preguntas 'sinsentido'
"Tiene una actitud muy desafiante y el ambiente en la sala es muy tenso. Daniel parece que vive en un mundo paralelo, que no tiene límites. El juez le permite que interrogue a los testigos al final de su intervención. Entonces, él se levanta, arrastra las cadenas y comienza a hacer preguntas sinsentido", ha contado otra fuente al medio anteriormente citado. Asimismo, incluso habría buscado el apoyo de su padre, que ha estado presente en todas las sesiones, lanzándole preguntas.