Jóvenes, guapos, con gran proyección internacional y encima de todo ello, millonarios. Ellos son los artistas británicos más ricos de la revista Heat menores de 30 años. La mayoría de los que componen la lista son destacadas personalidades del mundo de la música, el cine y del deporte.
El primero en encabezar la lista es Daniel Radcliffe, cuyo papel protagonista en 'Harry Potter' le ha ortogado este merecido puesto y el reconomiento profesional a nivel internacional. Con tan sólo 22 años, el actor ha ingresado casi 61 millones de euros en sus arcas personales, aumentando la cifra en 7,2 millones de euros en comparación al año pasado, gracias a las dos últimas secuelas de 'Harry Potter: las Reliquias de la muerte'.
Adele se estrena en la lista
En segundo lugar está Keira Knightley, que a sus 26 años goza de una fortuna valorada en casi 36,2 millones de euros, gracias a películas como 'Piratas del Caribe', 'La duquesa', 'Orgullo y prejuicio' y sus incontables anuncios publicitarios de moda como Chanel.
Robert Pattinson, protagonista de "Crepúsculo", ha visto cómo este año ha ascendido de la quinta a la tercera posición adelantando a Emma Watson y Rupert Grint, con unos ingresos de 23,9 millones y 21,7 millones de libras respectivamente.
Amy Winehouse, fuera de la lista
No obstante, no sólo los actores son los únicos que tienen cabida en este listado. Adele, se ha estrenado este año en la lista con un patrimonio de 8,2 millones de euros. Su disco '21' le ha reportado muchos beneficios a nivel personal y profesional, tanto que ocupa el puesto 16 con una fortuna de 7,7 millones de libras.
Asimismo, hay artistas que se estrenan y otras que abandonan el prestigioso listado como : la cantante de ópera Katherine Jenkins y la modelo Kelly Brook, que han pasado el umbral de los 30 años, al igual que la cantante Amy Winehouse, que murió en julio y ocupó la decimoquinta posición el año pasado.