Daniel Radcliffe y su pareja, la también actriz Erin Darke, van a convertirse en padres de su primer hijo. Tras más de diez años juntos, los intérpretes han decidido que este es el momento idóneo para dar un paso más en su relación.
Se conocieron interpretando un idilio amoroso en la película 'Kill You Darlings', estrenada en 2013, y desde entonces los actores han sido inseparables. Nunca han tratado de esconder su felicidad juntos y siempre han hecho partícipes de ella a la prensa cuando les han preguntado por ello. "Estamos realmente felices. Tengo una vida muy agradable. Llevo con mi novia una década, más o menos", expresó el actor a la People en marzo de 2022.
La película en la que se conocieron, ni mucho menos ha sido su último trabajo juntos. Después de tres años de amor, la pareja se reencontró profesionalmente en el set de 'Don't think twice' y también en la tercera temporada de la serie 'Miracle workers'. Según expresó el actor, coincidir trabajando con su novia fue una experiencia muy especial, aunque " no es algo que quieran hacer continuamente ".
La relación pública de los actores
A pesar de lo que pueda parecer por dichas continuas apariciones juntos en televisión y cine en calidad de intérpretes, Daniel Radcliffe y Erin Darke se han esforzado por mantener su relación fuera de los focos propios de su profesión. Bien es cierto, que como cualquier otra pareja al uso, los actores aparecen de la mano en todos los eventos especiales de su carrera, donde les suelen preguntar por la deriva de su larga relación.
Al actor de la saga juvenil más famosa de todos los tiempos, la prensa le ha preguntado en múltiples ocasiones sobre si su pareja y él tendrían hijos, y la manera en que acoplarían esto con su carrera profesional y pública: "No querría la fama para mi hijo, aunque cuando los tenga, y si es que los tengo, me encantaría que estuvieran en los platós de cine. Un sueño sería que vinieran a un set de rodaje y dijeran: 'Dios, me encantaría estar en el departamento de arte. Me encantaría ser algo en el equipo'. Los platós de cine son lugares maravillosos, pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa ", se sinceró en octubre 2022, sin saber que apenas unos meses más tarde se convertiría en padre.