Daniel Radcliffe, uno de los actores más afamados por encarnar al protagonista de 'Harry Potter', asegura que consiguió superar su problema con el alcohol tras mucha voluntad y ganas de cambiar su vida. La adicción que el joven actor sufría la relacionó a una difícil temporada que vivió en su carrera debido a las presiones de la fama y el miedo al fracaso. En unas declaraciones a WTF con Marc Maron, el intérprete ha querido abrir su corazón y revelar qué era lo que se le pasaba por la cabeza y qué hizo que quisiera rehabilitarse.
"Vivía solo y creo que me creaba mis propias paranoias... Yo bebía mucho y esto tuvo que ver con el hecho de ser una figura tan expuesta a la vida pública ", confesaba el joven actor. Este estaba convencido de querer tener una vida normal y estaba cansado de estar pendiente de tantos agobios y expectativas.
"Me cansé de levantarme todos los días con la misma sensación y con una resaca horrible", sentenciaba Daniel. El actor, de 26 años, afirmaba que la presión que sentía no era real y que era una que él mismo creaba al vivir pensando constantemente en toda esa gente que decía que no iba a tener vida profesional más allá de 'Harry Potter'.
Contento con su profesión
Una vez que logró superar sus problemas con el alcohol y, ahora que lleva dos años sin probar una sola copa, el actor ha afirmado que se siente feliz con su vida. "He conseguido mantener mi nivel profesional y he participado en otras exitosas películas. Los fans ahora me llaman por mi propio nombre y eso me encanta. Estoy feliz", declaraba Radcliffe.