Daniel Radcliffe
Juan Ribó
Esta obra no es la primera vez que se interpreta. Concretamente en España se realizó en 1975 y conllevó numerosos escándalos por los desnudos de la obra. Las diversas críticas obligaron a que su protagonista, Juan Ribó, actuara en las siguientes sesiones con ropa interior, hasta que más tarde volvió a hacerlo al natural.
Joaquín Ferreira
Ya habíamos visto su pene en 'Club de Cuervos', pero ahora, su miembro es el protagonista de su nueva obra de teatro '23 centímetros'. El actor Joaquín Ferreira lo ha vuelto a hacer y se ha desnudo frente a todos. En esta ocasión lo ha hecho en el teatro mexicano 11 de julio interpretando al protagonista gigoló que se prostituye con el consentimiento de su pareja. El director de la obra, Ruben Lara, lo tenía claro, había algunos requisitos básicos que debía cumplir el que hiciera de protagonista, entre ellos el tamaño del pene.
Anna Allen
Kit Harington
El último en sorprendernos, pero esta vez solo con su trasero, fue Kit Harington. El actor de 'Juego de Tronos' dejó encantado a sus seguidoras con su actuación en 'Doctor fausto', en la que termina dando las gracias a los espectadores tan solo con los calzoncillos. Además en una de las escenas muestra su trasero al público.
El no desnudo de Matt Smith
Los seguidores de 'Doctor Who' esperaban un desnudo integral de Matt Smith cuando supieron que iba a protagonizar el musical de 'American Psycho'. Pero el actor decepcionó a muchos cuando no se quitó sus calzoncillos durante la obra. Quizás habrá más suerte en próximos montajes.
La reclamación de Sébastien Thiéry
Por otra parte, el francés Sébastien Thiéry se subió al escenario despojado totalmente de ropa pero no para realizar ninguna interpretación. Durante los premios Moliere del año 2015 el actor apareció en mitad de la gala al natural. Lo hizo como reivindicación del mundo del teatro, por ello comienza su discurso dirigiéndose hacia la ministra de Cultura Fleur Pellerin y mostrando al mundo entero todo su cuerpo.
Por último los que parecen ser más seguidores de esta tendencia son los mexicanos. Claudia Lizaldi, Francisco Gatorno o Hugo Catalán son solo algunos de los que han posado ante el público completamente desnudos.