La pareja acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ya han dado la bienvenida a su hija y han revelado el nombre que han elegido para ella.
Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias Vida, por el regalo más Candela Serrat y Daniel Muriel no pueden estar más felices después de haber dado la bienvenida a su primera hija, una niña a la que le han puesto un nombre muy original, Mérida, que recuerda a la ciudad extremeña o a la protagonista de la película de Pixar 'Brave', sin duda alguna una de las princesas con más fuerza y carácter de Disney.
Los dos actores se han hecho eco de la preciosa noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, compartiendo idéntica foto junto al mismo texto. En la imagen, como ya es tradición, aparece la mano de la pequeña junto a la de sus papás, y han escrito las siguientes palabras: "Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto...". Días atrás Serrat hablaba de que estaba a punto de dar a luz, y lo hacía con humor a través de sus redes sociales, diciendo: "La próxima que nos veamos probablemente ya seremos tres", haciendo referencia a sus familiares, que por desgracia no han podido estar con ella en la recta final de su embarazo por la crisis del coronavirus, por eso añadía: "Ha sido una pena que no nos hayáis podido ver crecer y crear mil cosas nuevas estos meses. Ni que sintierais como se mueve, o nos juntáramos para una Babyshower o solo para sentarnos juntos a por la ansiada Vitamina D. Pero somos unos privilegiados en esta situación porque estamos sanos y tranquilos".
Fue el cantante Joan Manuel Serrat, padre de la actriz, quien dio algunas pistas sobre el embarazo de su hija en una entrevista conjunta con Joaquín Sabina, y es que dio a entender que iba a ser abuelo, sin embargo dijo que no diría nada por una 'promesa de secreto familiar'. Fue en enero de 2020 cuando ella misma lo confirmaba, diciendo: "Cigüeña a nosotros...", y añadía: "La trama se complica, la tribu crece o qué ganas tenía de contarlo".¡Ya son tres!
Este nacimiento pone el broche de oro a una relación que se consolidó en 2016, cuando ambos se conocieron en el rodaje de la serie de La 1 'Seis hermanas'. Fue en junio de 2019 cuando se casaron en una íntima boda celebrada en Menorca y poco después de celebrar su primer aniversario de boda ha llegado la pequeña Mérida.