El actor de 'Chicas malas', Daniel Franzese, que interpretaba a Damian en la película de 2004, ha propuesto recientemente a su pareja Joseph Bradley Phillips pasar por el altar, tal y como ha confirmado en exclusiva a People su representante.
Después, el camarero les llamó para darles sus bebidas refiriéndose a ellos como 'Señor y señor Franzese' y le dio a Joshep Phillips un pedido diferente diciéndole que era una nueva bebida que tenía que probar. Al abrir la taza, que llevaba el anillo dentro, Franzese se arrodilló y le dijo: "Desde la primera vez que te vi, abriste tu corazón para mí, y recé a Dios para que el resto de mi vida tuviera el honor de proteger ese corazón si tú fueras mi marido. ¿Quieres casarte conmigo?".
Philips por supuesto dio una respuesta afirmativa y adoptará el apellido de su futuro marido. Despúes declaró: "Joseph me ha dado lo mejor de su corazón y estoy muy feliz de que haya dicho que sí. Encontrar mi alma gemela me ha costado muchos años pero estoy muy satisfecho con el resultado final". Y añadió "No podemos esperar para ser Sr.&Sr.Franzese".
Una felicidad compartida
El actor ha querido expresar vía Twitter su felicidad y por ello ha compartido un tuit en el que se podía leer "Amamos a todos los que nos han expresado felicidad por nuestro compromiso. Estamos muy felices". Acompañado del emoji de un anillo, el hashtag #loveislove y añadía "@Joeysaidthat ama a @WhatsupDanny" refiriéndose a que su marido le había dicho que sí.