El actor de 'Chicas malas', Daniel Franzese, que interpretaba a Damian en la película de 2004, ha propuesto recientemente a su pareja Joseph Bradley Phillips pasar por el altar, tal y como ha confirmado en exclusiva a People su representante.
El actor de 38 años pronunció la pregunta en un Starbucks al norte de Hollywood donde la pareja, que lleva saliendo juntos más de un año, quedó por primera vez. Cuando llegaron al café, Franzese le dio a uno de los camareros con el que había hablado previamente sobre el plan el anillo.
Después, el camarero les llamó para darles sus bebidas refiriéndose a ellos como 'Señor y señor Franzese' y le dio a Joshep Phillips un pedido diferente diciéndole que era una nueva bebida que tenía que probar. Al abrir la taza, que llevaba el anillo dentro, Franzese se arrodilló y le dijo: "Desde la primera vez que te vi, abriste tu corazón para mí, y recé a Dios para que el resto de mi vida tuviera el honor de proteger ese corazón si tú fueras mi marido. ¿Quieres casarte conmigo?".
Philips por supuesto dio una respuesta afirmativa y adoptará el apellido de su futuro marido. Despúes declaró: "Joseph me ha dado lo mejor de su corazón y estoy muy feliz de que haya dicho que sí. Encontrar mi alma gemela me ha costado muchos años pero estoy muy satisfecho con el resultado final". Y añadió "No podemos esperar para ser Sr.&Sr.Franzese".
Love to all who have expressed joy for our engagement! We are beyond happy and so lifted. #loveislove@Joeysaidthatloves @WhatsupDanny?
? Daniel Franzese (@WhatsupDanny) 19 de julio de 2016
Una felicidad compartida
El actor ha querido expresar vía Twitter su felicidad y por ello ha compartido un tuit en el que se podía leer " Amamos a todos los que nos han expresado felicidad por nuestro compromiso. Estamos muy felices". Acompañado del emoji de un anillo, el hashtag #loveislove y añadía "@Joeysaidthat ama a @WhatsupDanny" refiriéndose a que su marido le había dicho que sí.