Alicia y Susana Uribarri, acompañada por Darek, han llegado hasta el tanatorio de Pozuelo de Alarcón totalmente desoladas tras la muerte de su padre José Luis Uribarri.
El cuerpo sin vida de José Luis Uribarri, fallecido la mañana de este lunes 23 de julio tras sufrir cinco días antes una hemorragia cerebral espontánea masiva, ha sido trasladado al tanatorio de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Hasta allí se han desplazado sus familiares y amigos para darle su último adiós.
Sus hijas Alicia y Susana Uribarri con su novio Darek -ésta última estaba en Miami por motivos laborales y regresó a Madrid nada más conocer la noticia del ingreso de su padre en estado crítico- llegaron con rostro cansado tras cinco días sin apenas salir del hospital y totalmente desoladas por el triste e inevitable desenlace.
Alicia y Susana Uribarri, desoladas por la muerte de su padre José Luis Uribarri
Fueron ellas mismas las que sacaron algo de fuerza para anunciar a los medios de comunicación que los médicos no podían hacer nada por salvar la vida de su padre más que esperar a que su corazón dejara de latir -"está en estado muy crítico, estamos esperando un fatal desenlace"-, aunque siempre confiaron en que ocurriera un milagro.
Junto a ellas han estado un grupo de caras conocidas que han querido dar su último adiós a 'la voz de Eurovisión'. Las hermanas Hurtado, Toñi Salazar acompañada por su hijo, Lara Dibildos, Pedro Ruiz, Daniel Diges (precisamente el Festival de Eurovisión 2010 en el que participó fue el último de Uribarri) o las tres hijas de Marisa Medina Silvia, Alexandra y Laura, han arropado a toda la familia Uribarri.