No suele ser normal que ambos aparezcan juntos en público y es difícil verlos por la calle, ya que cuidan mucho su privacidad. Sin embargo, cuando se trata de algo tan benéfico para la sociedad, Daniel Craig y su pareja Rachel Weisz no se esconden.
"Es realmente inspirador y nosotros estamos orgullosos de pertenecer y ayudar en esta causa", afirmaban los actores. Craig y Weisz siempre han participado en este tipo de actor donando grandes cantidades de dinero demostrando ser increíblemente solidarios con la gente que lo necesita.
Sin ningún hijo en común
Daniel Craig, en un elegante traje gris oscuro, y Rachel Weisz, con un minimalista vestido rosa pastel y zapatos negros, comenzaron su relación en el año 2010 y tan sólo un año después se casaron en una ceremonia íntima y privada.
No tienen ningún hijo en común pero la actriz fue madre durante su relación anterior con Darren Aronofsky (director de la película 'Noé'), Henry de 7 años. Daniel Craig lo quiere como si fuera suyo y Weisz está muy contenta de que su pequeño acepte al protagonista de 'Skyfall' como su pareja.