El actor ha reconocido que necesitó la ayuda de Hugh Jackman para poder hacer frente a toda la fama que tenía por su papel de James Bond.
La fama no siempre es buena aliada y sino que se lo digan a Daniel Craig. El actor británico ha interpretado a James Bond durante 15 años, desde 2006 que se estrenara la película 'Casino Royale' hasta este mismo año que protagonizará 'Sin tiempo para morir', siendo esta la última vez que haga del famoso agente 007. Además en el rodaje de esta última película el actor ha tenido una pequeña lesión en el tobillo por la que ha tenido que ser operado.
Pero el actor se acaba de convertir en noticia al reconocer que no estaba preparado para soportar toda la fama que trae interpretar al espía más famoso del cine. Lo ha dicho en un documental de Apple TV+, 'Siendo James Bond'. Ha comentado que estaba asediado física y mentalmente, que incluso llegó a emparanoyarse al encerrarse en su casa durante varios días y cerrarse las ventanas para que nadie le viera. Afortunadamente, el actor no estuvo solo en esta etapa de su vida y ha reconocido que el australiano Hugh Jackman le ayudó: "No me gustó el nuevo nivel de fama. Fue Hugh Jackman quien me ayudó a aceptarlo y apreciarlo", explicaba el actor de una forma muy sincera.
En un principio el propio actor quería rechazar el papel por este mismo motivo, porque no se sentía preparado, pero Barbara Broccoli, productora, le presionó para que lo aceptara: "Siempre pensé que cuando él estaba en la pantalla no se podía ver a nadie más. Está iluminado desde dentro. Estaba claro que es una estrella de cine y un gran actor para empezar". Última película como James Bond
Daniel Craig ya pensó en dejar el papel de James Bond en la película 'Spectre', pero fue precisamente Barbara Broccoli quien le convenció para rodar una vez más. En esta ocasión sí que se ha despedido de todo el equipo con un emotivo mensaje en el que afirmaba que se sentía orgulloso de todo lo que había pasado: "Miro hacia atrás en las películas y estoy increíblemente orgulloso de cada una de ellas. Dejar este rol no es fácil. Puedo ser tan descarado y despreocupado al respecto como quiera, pero aún es difícil alejarse de él. Y no se trata de dinero y fama. Soy increíblemente afortunado de haber podido hacer esto".