Hay parejas que deciden darse una segunda oportunidad, y todo termina marchando sobre ruedas, como en el caso de los Duques de Cambridge o de Cayetano Rivera y Eva González. Otros no tienen tanta suerte, como Elena Tablada y Daniel Arigita, que tras haber pasado una crisis muy fuerte decidieron volver a intentarlo, lamentablemente sin éxito.
Ahora les toca pasar página y seguir adelante, y parece que Daniel Arigita está superando rápido su ruptura, al menos de acuerdo con El Detective de LOC, que señala que el empresario se lo pasó muy bien en la discoteca Kapital de Madrid.
El joven salió de fiesta a este conocido local de la capital de España, donde estuvo muy bien acompañado de una guapa joven rubia con la que derrochó pasión y a la que no dejó ni a sol ni a sombra.
Viajes que no solucionaron sus problemas
El año 2014 empezó mal para Elena Tablada y Daniel Arigita, que tuvieron una crisis que les llevó a estar separados un par de meses. Se echaban de menos y decidieron volver, y así pasaron la primavera y casi todo el verano.
La pareja aprovechó para viajar, ya que disfrutaron de un romántico tour que les llevó a las Islas Maldivas y Dubai, donde pudieron revivir su pasión. Posteriormente se fueron juntos a Formentera, y a partir de ahí comenzaron los problemas que acabaron con su noviazgo.