En esta ocasión el andaluz ha salido perjudicado al publicar dos mensajes en su cuenta de Twitter acerca de la marca de lencería Intimissimi. En uno de ellos escribía: "Hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de Intimissimi os tachen de machistas", en referencia a la última campaña de ropa interior femenina de la conocida firma.
Sus palabras se han vuelto en su contra y su nombre se ha convertido en uno de los diez temas más comentados del día. Tras las primeras críticas y respuestas llamándole 'cuñado' o 'machista', el intérprete ha querido rectificar publicando otro tuit que decía: "Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de 'Intimissimi', que no pasa nada. Disfruten de los encajes...".
Aunque Rovira ha anunciado en alguna ocasión su intención de dejar las redes sociales después de presentar las últimas galas de los premios Goya, lo cierto es que sus cuentas todavía siguen activas y muchos están pendiente de lo que publica para echárseles encima.
Algunos tuiteros han aprovechado para recriminar su comportamiento por estos tuits, escribiendo comentarios como "luego lloras cuando "los cuatro borrachos de Twitter" te echan en cara lo muy fuera de lugar que están algunos de tus comentarios" o "¿somos las mujeres las que estamos más guapas con la boca cerrada o es Dani Rovira?".
Famosos 'micromachistas'
Dani Rovira se suma así a la reciente lista de famosos tildados como 'micromachistas'. Entre ellos se encuentra Risto Mejide, al llamar 'calientapollas' a una de las protagonistas de 'All you need is love... o no'. A Pablo Motos tampoco le pasaron por alto su entrevista con las protagonista de 'Las chicas del cable' en El Hormiguero.