Dani Rovira acudió a hacerse un chequeo médico tras descubrir que tenía un bulto en la clavícula que no debería estar ahí y tras notarse algo más cansado de lo normal. Fue entonces, en marzo, cuando los médicos le dieron la noticia de que tenía linfoma de Hodgkin por el que iba a empezar a recibir tratamiento de forma inmediata.
El intérprete compartió con sus seguidores de las redes sociales el diagnóstico que le habían dado con mucha entereza y optimismo, así como fuerte frente al tratamiento de radioterapia y quimioterapia que iniciaba y que también ha compartido a través de sus redes sociales.
Cinco meses después de anunciar que tenía cáncer, Dani Rovira reveló que los médicos le habían dado la mejor de las noticias, había superado la enfermedad: " Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".
Dani Rovira: "Eso es una alegría"
Ahora el actor ha acudido a su primera revisión rutinaria después de aquella fantástica noticia y ha querido compartir públicamente, como ha hecho desde el inicio de su enfermedad, el resultado que le han dado mostrando la imagen del escáner que le han practicado.
"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias...", ha escrito muy feliz junto a esas dos imágenes.