El actor y humorista cambió las procesiones de Semana Santa de su Málaga natal por las playas de Formentera. A su vuelta a Madrid se ha relajado con sus perros.
Dani Rovira está viviendo un gran momento profesional. Su primera película ha sido todo un éxito, tanto que 'Ocho apellidos vascos' se ha convertido en el largometraje con mayor número de espectadores en la historia de España.
Además de eso es uno de los personajes más queridos de la serie 'B&b', serie que ya se ha garantizado una segunda temporada, lo que dará más carga de trabajo al malagueño, que se dio a conocer como monologuista.Vacaciones en Formentera
Para relajarse, Dani Rovira aprovechó la Semana Santa para irse de vacaciones a Formentera, isla en la que se divirtió con sus amigos. En las imágenes que publica la revista Lecturas se puede ver al humorista bañándose en el mar y navegando con sus acompañantes.
Todo se acaba, y al finalizar sus vacaciones, el malagueño tuvo que regresar a Madrid para seguir con sus compromisos profesionales. Pero como no todo es trabajar, Dani Rovira ha sacado tiempo para atender a sus perros, a los que sacó a pasear por las calles de la capital. Buyo y Carapapa son los nombres de las mascotas con las que Dani Rovira comparte su vida a falta de pareja. Se rumorea que el humorista está saliendo con Clara Lago, su compañera de reparto en 'Ocho apellidos vascos', aunque todavía no ha podido confirmarse esta presunta relación.