Estamos acostumbrados a verle en la gran pantalla sacando la mejor de sus sonrisas. Dani Rovira ha conquistado al público español gracias a su talento para hacer reír. Ahora el actor ha recibido un duro golpe tras la muerte de la pequeña Idaira Osuna.
Hay que recordar Idaira era una niña de cuatro años que padecía atrofia muscular espinal. Según informa Diario Sur, la pequeña falleció en su casa de Benalmádena tras no poder superar una subida de fiebre. Dani Rovira se solidarizó con la niña y llegó a reservar una de sus funciones en La Cochera Cabaret para recaudar fondos para ella.
El actor ha querido expresar su malestar ante esta cruel noticia. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha colgado una imagen al lado de la pequeña que llegaba acompañaba de un extenso texto: " A veces la vida te desengaña y te baja el buenrollismo, la energía positiva y la creencia del buen fluir de las cosas de una sola hostia".
Las palabras de Dani Rovira para Idaira
Rovira ha tenido unas conmovedoras palabras para Idaira en esta publicación: "Durante 4 años has regalado luz, amor, energía y ganas de vivir y has conseguido que, los que tuvimos la dicha de conocerte, fuéramos mejores personas". El actor ha agradecido a la pequeña Idaira su actitud ante la vida diciendo: "Gracias por tu ejemplo y por haberte aferrado a la vida hasta que ella, tan hija de puta, ha dicho basta".
No hay duda de que se trata de una gran pérdida para un actor tan solidario como Dani Rovira. "Que tengas buen viaje, pequeña. Que no necesites de tu sillita allá donde vayas, y corras de un lado para otro como siempre hubieras querido", seguía escribiendo el cómico, que también le decía a Idaira: "El hueco que dejas es grande". Descanse en paz.