Una de las mejores formas de sobrellevarlo es con humor, sobre todo con él tiene tan bueno y característico. La última y ocurrente idea para mostrar en qué consiste el proceso de radioterapia al que se está enfrentado en la última etapa de su lucha contra la enfermedad, Dani Rovira compartía un vídeo en el que se ve en varias pantallas en qué consistía una de esas sesiones: "Ea, pues ya he tenido mi ratito distópica de cada mañana...". Eso sí, el vídeo va acompañado de una banda sonora como si se tratase de una escena propia de una película de superhéroes.
Pero es que el actor puede ser considera como tal. El pasado 20 de julio compartía la feliz noticia con sus seguidores de que había terminado ya con las ocho sesiones de quimioterapia que había recibido en los últimos cuatro meses y mostraba, con mucho humor por supuesto, cuales habían sido las secuelas: "Perdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de esta última no me comentaron nada)", decía con humor.
"A mediados de agosto este mal sueño habrá terminado"
Un último proceso que tiene los días contados y cuya cuenta atrás ya ha comenzado. "A mediados de agosto este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo 'la normalidad', si es que hay algo normal ya en este mundo". Sin duda una gran noticia que todo el mundo ansia recibir ya en cuestión de semanas.