Cdaa uno de ellos tenía un equipo a sus espaldas formado por 20 competidores enfrentados en un duatlón de 3 vueltas al trazado en bici y una corriendo. En este gran reto se convertía en ganador el equipo que consiguiera antes que 15 de sus miembros completaran el recorrido. La victoria fue para el equipo de runners capitaneado por Mario Mola y Dani Rovira. Por otro lado, el equipo de bikers liderado por Marc Márquez y Carlos Coloma quedó en segunda posición.
"Es lo más absurdo que me ha pasado en la vida", dijo Dani Rovira tras haber derrotado a Márquez en un circuito. Y añadió: "Marc ha llegado primero, pero por la filosofía de esta prueba había que esperar a que llegara el resto del equipo. Él nos ha adelantado y ha ido hacia adelante y hacia atrás como un pastor para intentar mantener junto al equipo. Ha ido en bici, corriendo, en patinete, volando... este tío es un crack".
De colegueo
Para él ha sido una experiencia muy divertida: "La verdad es que ha sido un evento muy bonito, con gente muy chula a la que le gusta mucho este mundo. Nos hemos reencontrado viejos amigos". Además, eligió como entrenador a Mario Mola, uno de los mejores triatletas del mundo y es el actual campeón.