Dani Rovira ha demostrado que está en pleno rendimiento y por eso ha viajado hasta la isla de Mallorca para formar parte del rodaje de un spot publicitario. Este es su segundo trabajo delante de las cámara desde que consiguió superar el cáncer con el que fue diagnosticado en marzo de 2020, un duro golpe del que ha conseguido reponerse con todo el optimismo del mundo.
Tras conocer que padecía linfoma de Hodgkin comenzó a tratarse con sesiones de quimioterapia y radioterapia, y ahora se puede decir que está recuperado. El spot de una conocida jarra de agua tuvo lugar en Valldemossa, una población de la isla, y como era de esperar no pasó desapercibido, es más, algunos vecinos de la zona participaron en el rodaje.
La marca de jarras junto con el actor pretende que este pueblo sea el primero de España en dejar de beber agua embotellada, siendo un ejemplo y referente. La empresa que se ha encargado de esta iniciativa ha contado: "Elegimos Mallorca porque es uno de los lugares de España con más consumo de agua embotellada y donde el sabor del agua del grifo no siempre gusta".
El humorista ha estado reticente a ser fotografiado por las cámaras, puesto que prefería que no se supiera que se encontraba en la isla mallorquín, un lugar al que ha viajado con motivo de su trabajo en pleno estado de alarma decretado en España, aunque en este caso su viaje está más que justificado.
Sin echar el freno
Este ha sido un año difícil para el actor, aunque en septiembre dejó claro a través de sus redes sociales que su ánimo es bueno, diciendo: "Estoy más fuerte que antes de que empezara el calvario este", haciendo referencia a lo mal que lo había pasado tras conocer el 17 de marzo de 2020 que tenía cáncer. Fue en ese mes, en septiembre, cuando comenzó a trabajar en el rodaje de su nueva película junto a rostros como Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Monner, por lo que está imparable.