Tras haber terminado ya con el tratamiento de quimioterapia, Rovira vuelve ahora a las jornadas de hospital para recibir varias sesiones de radioterapia y poner fin, de una vez por todas, a su enfermedad. Y que mejor forma de hacerlo que con el humor. El protagonista de '8 apellidos vascos' compartía en su perfil de Instagram una foto suya vestido con un batín azul y con cara de aburrimiento haciendo ver lo cansinas que pueden ser las esperas en situaciones como esta. "¿Usted desde cuándo espera?", escribía junto a un emoji de una pera. Una muestra más de que, pese a las circunstancias, no ha perdido ni un ápice del Dani Rovira que todo el mundo conoce.
Algo a lo que sus seguidores están ya más que acostumbrados. Días atrás, el actor anunciaba el fin de su tratamiento de quimioterapia con una divertida foto con una máscara de hipopótamo: "¡Se acabó la quimio! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de esta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas".
"Me queda la última pantalla del videojuego"
Por supuesto, en ningún momento ha dejado de agradecer al servicio médico todo el cuidado que estaban teniendo con él y también animando a todos aquellos que puedan estar pasando por lo mismo que él: "Ánimos a las que estáis en la lucha. Tenemos un médicos y personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer", decía. "Sois tantas los que me estáis curando", decía también a todos aquellos que le dejan mensajes de ánimo y cariño.