Desde que se conocieron en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', Clara Lago y Dani Rovira se han convertido en inseparables. La actriz lo dejó todo por el cómico, lo mismo que él, y desde entonces están enamoradores y felices.
2015 está siendo muy especial para ambos. La entrega de los Goya coronó a Dani Rovira, que triunfó como presentador de la gala y se llevó el premio a Mejor Actor Revelación. Después, la pareja se marchó a Los Angeles para disfrutar de unas vacaciones, y de paso probar suerte haciendo pruebas en Hollywood. Allí además celebraron el 25 cumpleaños de Clara Lago.
Solidarios en Málaga
A su vuelta pasaron por Madrid para asistir a la gala de los Premios de la Unión de Actores, pero poco han estado en la capital, ya que enseguida se marcharon a Málaga, tierra natal de él, para cumplir con una labor solidaria con la que están encantados, y por supuesto para visitar a los familiares del cómico.
Y es que los actores han visitado la 'Asociación Altamar. Educación y familia', un proyecto de los Barrios de la Trinidad y El Perchel que busca mejorar la vida de las personas mayores que están solas y del fomento de la educación para salir de la marginalidad entre otras labores encomiables. Allí entregaron un cheque para ayudar a las personas que más lo necesitan.
No contentos con eso, los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos' se desplazaron a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga para conocer de primera mano cómo trabaja esta entidad. Desde allí animaron a la ciudadanía a adoptar animales abandonados. Sin duda, una pareja solidaria.