Dani Rovira y Clara Lago pueden sentirse afortunados. En el terreno profesional les va a los dos de maravilla, y en el personal casi se podría decir que mejor aún, porque su amor crece cada día desde que comenzaron su noviazgo al conocerse en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'.
Ahora, coincidiendo con las fechas navideñas, Dani Rovira y Clara Lago se han instalado en casa de los padres del actor en Málaga porque están involucrados en un proyecto solidario para ayudar a diez ONGs a través de varias funciones benéficas de teatro.
Amor y trabajo en Málaga
Su espectáculo se llama 'Improviciados', y durante casi dos horas permanecen en el escenario, acompañados por Rafa Villena y los cameos de algunos camaradas monologuistas, haciendo reír a un público entregado con sus improvisaciones.
Diez son las funciones que tienen previsto ofrecer en total para que lo recaudado alivie las necesidades de esas asociaciones orientadas a ayudar a los demás. Esta buena acción seguro que les sirve para pasar mejor la Navidad junto a los suyos. Por ahora las están disfrutando en Málaga al lado de los padres de Dani Rovira, de su hermano y de los muchos amigos con los que cuenta el intérprete.