Tras finalizar la Liga Española de Fútbol, los jugadores que no han sido llamados por sus respectivas selecciones esrán ya de vacaciones. Muchos son los que aprovechan sus pocas semanas libres para contraer matrimonio. En breve lo harán Leo Messi, Álvaro Morata o Marc Bartra, pero este fin de semana lo ha hecho Iker Muniain.
El extremo del Athletic de Bilbao ha dado el 'sí quiero' este sábado 3 de junio a su novia Andrea Sesma, con la que se convirtió en padre de un niño hace algo más de dos años -un pequeñajo que llegó al mundo en febrero de 2015-.
La ceremonia religiosa tuvo lugar por la mañana en la Basílica de Begoña en Bilbao. Hasta allí se desplazaron muchos compañeros de equipos, así como algunos antiguos compañeros, como Javi Martínez, Ander Herrera, Aduriz Zubeldia, Fran Yeste, Gerard Deulofeu, Mikel San José o Ander Iturraspe, entre otros. Y junto a ellos también estuvieron otros rostros conocidos como Dani Martínez o Julián López.
Tras la ceremonia religiosa, la feliz pareja selló su amor con un apasionado beso en la puerta de la Basílica y en presencia de sus numerosos invitados, que disfrutaron de un día inolvidable, en el que triunfó el amor y en el que se pudieron ver danzas tradicionales vascas, encargadas de poner la nota musical a la jornada.
Una boda repleta de detalles
A continuación todos se trasladaron a la localidad vizcaína de Sodupe, donde tuvo lugar el banquete nupcial y donde los invitados brindaron por los recién casados. Ahora tiene por delante un mes para disfrutar de su luna de miel y de sus primeros días como marido y mujer antes de que el futbolista tenga que volver a sus entrenamientos para preparar la próxima temporada.