Dani Martínez e Irene Arcos han sido pillados por la revista Semana. Los dos han sido fotografiados por la publicación en actitud amorosa en la puerta de la casa de ella en Madrid después de haber paseado al perro que la actriz adoptó unos meses atrás. Pese a que el presentador ha intentado ser discreto, escondiéndose bajo una capucha, no ha podido esquivar ser fotografiado mientras ella le miraba de manera tierna.
Los dos han derrochado complicidad, aunque todo apunta a que llevan poco tiempo saliendo juntos. Parece ser que todo habría surgido después de que ella visitara el plató de 'Martínez y hermanos', el espacio que él presenta en Movistar+. Ya en el programa se vio la buena sintonía que hay entre ambos, si bien es cierto, todo apunta a que fue ahí cuando surgió algo más que una amistad entre ellos.
El buen rollo se apreció cuando él la cedió su libro de cabecera, la biografía de Julio Iglesias, o le dedicó un vídeo. Por aquel entonces nada hacía presagiar que eso fuese a derivar en un romance entre ellos. El encuentro en el programa se produjo en septiembre de 2023, y desde entonces parece que su relación se ha ido estrechando, convirtiéndose en algo muy especial para los dos.
Mientras tanto, él llevaba una temporada sin ser relacionado con ninguna mujer. L a última con la que al parecer tuvo algo fue con Melissa Jiménez, que empezó a salir con él en 2021, es más, llegó a conocer a los tres hijos que tuvo con el futbolista Marc Bartra. Antes se sabe que ha salido con Lara Álvarez, Blanca Suárez y Miriam Rodríguez.
Los dos comparten cadena de televisión
En cuanto a Irene Arcos, siempre ha sido muy discreta con su vida privada y poco se sabe sobre sus relaciones sentimentales. Asimismo, los dos comparten lugar de trabajo, ya que ambos están trabajando para Movistar+. Mientras que él está presentando este programa, ella protagoniza la serie 'Todos mienten'.