El cantante ha sido visto con una chica conocida en el mundo de las redes sociales, quien parece que es su nueva ilusión.
Dani Martín parece que está enamorado de nuevo. El cantante tiene una larga lista de conquistas a sus espaldas, no obstante, se encontraba soltero y con gana de volver a encontrar el amor, algo que hizo saber en octubre de 2021. "Ahora me apetece porque gracias a la terapia me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer", dijo en ese momento.
Ahora ha sido visto por las calles de Madrid con la influencer María Partida Manrique, conocida en redes como Meriloves. Ha sido la revista Diez Minutos la primera en publicar varias imágenes de ellos paseando juntos por las calles de la capital. Al parecer ha sido otra influencer muy conocida en España la que les ha unido, en concreto María Pombo, quien tiene una buena relación de amistad con el cantante.Pablo Castellano, marido de Pombo, es amigo de la infancia de Dani Martín, es por eso que ha surgido este vínculo, por lo que el matrimonio se habría encargado de dar paso a este amor entre dos de sus amigos. Y la aparición de este nuevo amor coincide con un muy buen momento para él en lo profesional, puesto que se encuentra de gira con su nuevo disco titulado 'No, no vuelve'. Eso sí, siempre que su trabajo se lo permite, disfruta haciendo planes de ocio, y ahora los comparte con María Partida.
Han sido varias las citas que han tenido, y después de hacer planes con sus amistades, en dos de estas ocasiones se ha podido ver que los dos se han marchado juntos a la casa del artista. Sobre quién es ella se sabe que estudió Derecho y Ciencias Empresariales, y cuenta con más de 84 mil seguidores en Instagram. Además, tiene una hija de dos años, fruto de su breve relación con un futbolista gallego con el que estuvo casada un par de años.Sus planes para ser padre
Una de las cosas que se ha podido saber es que Dani Martín no conoce a la hija de su chica, pero ambos están integrados en sus grupos de amigos. Lo cierto es que seguro que el cantante acepta con mucha felicidad que su novia sea madre, y es que recientemente confesó a Ibai Llanos su deseo de tener hijos, diciendo: "Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero ¿quién me aguanta a mí?".