Starlite es uno de los festivales musicales más famosos de España y que tiene un carácter exclusivo. Se celebra desde hace años en Marbella, Málaga, y para esta ocasión ha contado con la actuación de Dani Martín, uno de los artistas que más gusta a nivel nacional.
El cantante consiguió triunfar en una actuación que no dejó a nadie indiferente. Todos los asistentes se entregaron desde el minuto cero, y el madrileño pudo mostrar su cara más madura a través de su último disco llamado 'La montaña rusa'. Para él es muy importante llegar a la gente a través de sus letras, por eso dijo tras su actuación: "Estoy haciendo mi caminito y lo que me llena el corazón".
Algunas de las celebridades que no quisieron perderse el momento fueron la diseñadora Vicky Martín Berrocal o Alejandra Prat, quien hace mucho que no se deja ver en televisión. También la socialité Carla Goyanes disfrutó de la música de Martín.
Visitas inesperadas
Una de las grandes sorpresa de la noche fue la asistencia del director y actor de cine Santiago Segura, que además posó en el photocall colocado a la entrada del evento. Además, Arancha de Benito no dudó en asistir, después de haber protagonizado más de un titular por la mala relación que tiene actualmente con su expareja Guti.