Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
Blanca Suárez dejó a Miguel Ángel Silvestre por Dani Martín, al que consideró durante un tiempo el hombre de su vida. Su historia de amor fue apasionada y potente, pero solo duró unos meses, hasta que el cantante abandonó a la actriz, que sufrió amargamente como había sufrido tiempo atrás Silvestre.
Aunque lo pasó mal durante una temporada, finalmente logró salir adelante gracias a su familia, sus amigos y al trabajo, y además encontró de nuevo el amor de la mano de Dani Martínez, aunque ella misma ha desmentido que entre ellos haya algo que no sea amistad.
Cuando parecía que sus caminos no iban a volver a cruzarse, Dani Martín se dio cuenta de que se había equivocado y según LOC se ha lanzado a la reconquista de Blanca Suárez pese a que hace casi un año que su historia de amor terminó. Al parecer, el cantante ha escrito por mensajería instantánea a Blanca Suárez para insistirle en hablar, pero ella ha prefierido ignorarle.
Al comprobar que desde la distancia no iba a conseguir nada, se presentó en casa de Suárez a eso de la 1 de la madrugada con el propósito de que le dejase hablar con ella. Ni corta ni perezosa, la actriz no ha querido abrirle la puerta y se mantiene firme en el propósito de no mirar atrás. Esa historia es cosa del pasado.