Ya se conocen nuevos datos acerca de la posible boda entre Dani Martín y su novia Huga Rey. Según ha desvelado Luis Rollán en 'Sálvame', el cantante tiene previsto su boda para el 21 de julio en el Dominio de Valdepusa (Toledo), finca propiedad del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó.
Huga Rey y Dani Martín, dos años de amor
El madrileño es un hombre afortunado en el trabajo y también en el amor. En el terreno profesional, el cantante puede presumir de haber vendido durante sus quince años de trabajo, más de un millón de copias de sus discos desde la publicación de su primer CD en junio del año 2000 y en el plano personal, se le ha relacionado con rostros tan conocidos como Amaia Montero y Patricia Conde.
La noticia salió publicada hace una semana en la revista Cuore. La pareja que se ha visto envuelta en numerosas ocasiones de rumores de crisis y embarazos, vive ajena a su amor y comparten desde hace meses domicilio juntos a las afueras del norte de Madrid, además de las románticas vacaciones que ambos protagonizaron este verano en Ibiza.