El estadio Vicente Calderón de Madrid vivió uno de sus días más emotivos durante el encuentro de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. Aunque al final del encuentro se llegó a empate sin goles, muchos fueron los seguidores de ambos equipos que se acercaron para animar a los jugadores.
Este es el caso de los empresarios Rosauro Varo y Javier Hidalgo, a los que se vio llegando al palco Vip. Ambos son buenos amigos desde hace años y el hecho de que la pareja del primero, la actriz Amaia Salamanca, se quedase en casa con su pequeña, o que la novia del segundo, Sol González, esté a punto de dar a luz a su hija Camila no ha impedido que ambos acudan a ver el encuentro.
Asimismo, Javier Hidalgo no contó solo con la presencia de su amigo Rosauro Varo, sino de su padre, el empresario Juan José Hidalgo, y con el periodista José María García, con el que compartieron palco en el Calderón.
Gonzalo Miró fue con su novia
Cayetano Martínez de Irujo presenció el partido con su hijo, Luis, mientras que el cantante Dani Martín fue solo, ya que no contó con la compañía de su novia Blanca Suárez, que no estuvo presente en el campo.
El seleccionador nacional Vicente del Bosque, la periodista Irene Villa, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa, Ana Botella; así como Lucía Figar y el exjugador del Atlético Radamel Falcao fueron otros de los espectadores.
El presentador Gonzalo Miró fue el más arriesgado y se puso la camiseta de su equipo, tal y como se pudo ver a la entrada del campo junto a su novia, Ana Isabel Medinabeitia. Asimismo Eduardo Campoy y el actor Iván Sánchez tampoco se perdieron el partido.