Dani Martín es otro de los afortunados que se ha trasladado a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones. El cantante fue visto en un lujoso yate acompañado por su novia, la estilista Huga Rey.
La pareja ya va camino de los dos años de relación, a pesar de que la prensa no deje de atribuirles crisis esporádicas. Dani se mostró muy cariñoso con su chica, ayudándola a subir al bote que los trasladó a la playa y colmándola de besos mientras ella tomaba el sol.
Huga entró en la vida del líder de El canto del loco en un momento difícil, tras su ruptura con Patricia Conde y tras la muerte de su hermana Miriam. " Tenía una hermana con 35 años que falleció de un infarto cerebral de repente, de un día para otro, y la verdad es que fue un palo bastante gordo, algo que no nos esperábamos... Hay una frase de mi madre que decía: «Y nosotros que creíamos que lo teníamos todo» ", confesaba a Elle.
"I love Huga. Como diría Raphael, digan lo que digan"
"¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!", afirmó Martín en su Facebook tras anunciarse su falsa ruptura. El cantante ha abierto una nueva etapa en su vida junto a la estilista, algo que ha quedado plasmado en la dedicatoria de su último disco, 'Pequeño': " Gracias por tu amor y por quererme así ."
El artista de 34 años desnudó su alma en su último disco, que sigue presentando a lo largo y ancho de la geografía española. Así estará en San Sebastián de los Reyes el 29 de agosto y en Bilbao el 26.
El próximo mes de octubre Cuatro emitirá un capítulo de 'El encantador de perros' donde el cantante lleva a César Millán a la organización Las Nieves, protectora de animales con la que colabora habitualmente.