Dani Martín y su novia, la influencer María Partida, conocida en redes sociales como Meriloves, no solo no esconden su amor, sino que quieren dejar claro que cualquier clase de rumor que aceche una separación entre ellos es totalmente falso.
Así pues, tras mucho tiempo sin ver junta a la pareja, las habladurías sobre una posible ruptura entre el cantante y la creadora de contenido comenzaron a aflorar de manera natural. No obstante, Dani Martín y Meriloves decidieron acudir de la mano a la presentación de la nueva colección de Slowlove, la marca de ropa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.
Y no solo eso. A pesar de que llegaron al UMusic Hotel Madrid de manera discreta, como siempre, algunos periodistas pudieron captar imágenes de la pareja llegando juntos, simple gesto con el que ya se confirmaba que su amor sigue latente como el primer día. Sin embargo, no fue suficiente para Dani Martín, que no dudó en dedicarle unas palabras de su amor a su novia mientras hablaba con la prensa.
Dani Martín habla sin tapujos
" No es mi chica, es más que mi chica. Es la mujer más importante de mi vida ", dijo para los micrófonos de los medios de comunicación, hablando sobre María Partida. " Cómo no la voy a querer, lo que pasa es que es una relación abierta, que es lo que se lleva ahora ", dijo en tono de broma el exacantante de El canto del loco.
La relación que el artista mantiene con Meriloves es pública desde finales del año 2021, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. Ya se sabía entonces las ganas que tenía Dani Martín de encontrar a su media naranja: " Deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle ", expresó meses antes de salir a la luz su nuevo romance. Por su parte, el cantante también ha dicho en numerosas ocasiones las ganas que tiene de ser padre, quién sabe si ese será el siguiente paso que dará con la influencer.