Hace un año, Dani Martín celebraba su cumpleaños disfrutando del comienzo de su relación con Blanca Suárez. Doce meses después ese noviazgo es historia, pero la vida continúa y el cantante ha sabido sobreponerse.
Ahora ha llegado su 38 cumpleaños, una fecha que ha querido celebrar en compalía de sus seres más queridos, los cuales le obsequiaron con una fiesta sorpresa que comentó en su cuenta de Instagram y que le hizo muy feliz. Los que también se han acordado del artista son sus fans, que han convertido en Trending Topic en Twitter #Felices38 en alusión a Martín.
Dani Martín, como un niño
Pese a que no ha encontrado el amor de su vida, Dani Martín es hoy un hombre feliz que tiene muchos motivos para sonreír, no solo cuenta con el cariño de sus fans y el amor incondicional de su familia y amigos, sino que es uno de los cantantes más importantes y exitosos de España.
El artista celebra en 2015 sus 15 años en el mundo de la música con una gira que lleva el nombre de La Cuerda Floja, y que le llevará a actuar el 26 de septiembre en Madrid y el 3 de octubre en Badalona (Barcelona).