Hace una semana se conocía que Dani Martín y Blanca Suárez habían roto su relación tras ocho meses de amor, y aunque se especulaba con que las razones de la separación habrían sido una fuerte pelea y problemas de convivencia, parece que ha habido algo más.
De concierto en concierto
Esta amistad habría sido un problema para la relación entre Blanca Suárez y Dani Martín, y habría provocado una bronca monumental entre la ya expareja, que decidió que era mejor dejarlo y seguir cada uno por su lado.
Dani Martín y Lucía Martiño se habrían conocido este verano en Madrid cuando el cantante ofreció un concierto en El Escorial el 11 de agosto. Poco después ella volvió a su Gijón natal para disfrutar de las fiestas de Begoña.
Ya en septiembre parece que han vuelto a verse con motivo de las Fiestas de San Mateo de Oviedo. Dani Martín actuó el domingo 14 de septiembre en La Ería ante un numerosísimo público. Allí estaba también Lucía Martiño, que se habría ido con el cantante después del concierto. Habrá que esperar para saber si todo queda en una amistad o lo suyo es algo más.