Dani Martín está encantado con su novia, Blanca Suárez, tanto que incluso quiere tenerla por partida doble.
Es probable que Dani Martín no esté muy contento después de la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Champions ante el Real Madrid. Sin embargo, en el plano profesional puede estar más que satisfecho tras el éxito de sus dos conciertos en Madrid.
En ambos estuvo su novia, Blanca Suárez, y la que ahora es su mejor fan. En el primero tuvo protagonismo involuntario, cuando Dani Martín cantó 'Emocional' y pidió al público: "Un aplauso para mi Blanca, mi super churri".Blanca Suárez y Dani Martín ya no se esconden
Una vez terminados estos compromisos, la pareja ha podido estar tranquila y disfrutar solos los dos. Parece que Dani Martín no tiene bastante en ese sentido y no se quiere conformar con una Blanca, sino que quiere dos.
Muy simpático, el cantante subió una foto a su Instagram en la que aparece Blanca Suárez con un cartel en el que sale ella como imagen de la firma lencera Intimissimi. Como acompañamiento a la simpática foto, Dani Martín comentó: "La Suárez x2".Blanca Suárez y Dani Martín ya se han relajado e incluso ya se permiten publicar cosas como estas en las redes sociales, algo impensable semanas atrás. Cuando comenzaron los rumores sobre una posible relación la prensa se echó encima de ambos, ya que no solo son dos personas muy famosas, sino que además cuando se conocieron, la actriz salía con Miguel Ángel Silvestre.