Ivana Icardi y Hugo Sierra no pueden estar más felices después de haber dado la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que han llamado Giorgia. Aunque no han dado muchos detalles del nacimiento, la recién estrenada mamá compartió un vídeo en su cuenta de Instagram contando lo contentos que estaban con su llegada y que apenas tienen tiempo para coger el teléfono porque están en una nube.
Ahora la pareja ha sido vista después de que la recién estrenada mamá y su bebé recién nacida hayan recibido el alta del hospital de Mallorca, lugar en el que residen. En estas preciosas estampas a ambos se les ha visto muy ilusionados mientras la primeriza llevaba a su hija en brazos con una sonrisa de oreja a oreja.
Por su parte, Hugo Sierra ha ido muy pendiente de su chica, y los dos se han dirigido al coche para marcharse a casa con su bebé, para disfrutar de una etapa ilusionante y llena de dulzura. Lo cierto es que aunque se tengan que enfrentar a momentos duros, no pueden estar más contentos con la familia que han formado.
La pareja ha preferido no presumir de su hija a través de las redes sociales, pero por suerte ya existe una estampa de los tres juntos. En cuanto a los parecidos físicos, ella ha dicho a la salida del centro hospitalario: "Por ahora al padre", aunque es pronto para definirlo. La exconcursante de 'Supervivientes' no dudaba en demostrar el agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha ido recibiendo desde que se puso de parto: " Muchísimas gracias a todos por estar siempre pendientes. Estamos súper felices".
Complicaciones al final
El final del embarazo fue complicado para ella porque manchó y acabó en el hospital, aunque a las pocas horas fue cuando se puso de parto. Además de que tuviera este susto que no quedó en nada, ha aprovechado sus redes sociales para sincerarse sobre cómo se encontraba en la recta final de su embarazo, diciendo junto a una foto días antes de dar a luz: " Este día no me sentí para nada guapa, como suelen decir cuando vas a dar a luz, ni con este vestidazo ni con las vistas".