Dani Martín siempre se ha caracterizado por ser una persona celosa de su intimidad, y aunque se haya conocido sobre su vida privada y sus relaciones, él siempre ha hablado lo mínimo sobre ello. Lo cierto es que después de estar una etapa soltero, él mismo había hecho saber que estaba abierto al amor y parece haberlo encontrado.
Fue a finales de 2021 cuando fue fotografiado por la revista Diez Minutos con María Partida, la influencer conocida en las redes sociales como Meriloves, y es que por aquel entonces llevaban un tiempo conociéndose. Al parecer ambo se habían conocido en una comida organizada por María Pombo y Pablo Castellano, que es amigo de la infancia del cantante, así que en ese momento surgió la química entre ambos.
Desde ese momento ambos siguieron en contacto y quedaron cuando sus agendas se lo permitían. Ahora se ha podido ver que a pesar de su discreción desde el principio, en ningún momento han querido esconder su historia de amor, y prueba de ello es uno de los últimos vídeos que la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram.
Meriloves se ha atrevido a bailar una canción de Camilo y en este clip aparece primero bailando con Nacho Jara, amigo del artista. En un primer momento están ellos solos, para después incorporarse por detrás Dani Martín, dando saltos en el sofá de la sala en la que se encontraban. Así que esta es la primera vez que ella publica algo con él en sus redes, no obstante, lo ha hecho de una manera bastante informal, entre risas y sin que esto suponga la formalización de su relación.
Discretos, pero dando pasitos
Aunque cabe señalar que esta no es la primera vez que Dani Martín aparece en las redes sociales de la influencer, porque días atrás, antes de que finalizara el año 2021, compartía una grabación en la que mostraba la comida que estaba comiendo en un restaurante italiano. Lo que llama la atención de ese vídeo es que junto a uno de los platos que estaban degustando se ve una mano tatuada, que sin duda alguna corresponde a la mano del artista. Por su parte, Dani Martín aún no ha compartido nada que haga alusión en las redes sociales a su relación sentimental.